Relojes Baratos

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html
reflex_ocasion
URL de la tienda: https://www.reflex-ocasion.com.es
Version oscommerce: 2.3.4 BootStrap EDGE
Servidor: Linux
Contactar:

Re: Relojes Baratos

Mensaje por reflex_ocasion » hace 8 years

Suerte que tienes PiLLaO, suerte que tienes... aunque de todas maneras es una tontería como otra cualquiera :P

Para lo del número de pedido puedes hacer esto

Abres o editas, es lo mismo, /admin/includes/languages/espanol/orders.php y en todos los idiomas que tengas

Añades antes de ?> final:

Código: Seleccionar todo

define('TABLE_HEADING_NUMERO_PEDIDO', 'Pedidos');
Abres o editas /admin/orders.php y busca:

<td class="dataTableHeadingContent"><?php echo TABLE_HEADING_CUSTOMERS; ?></td>
Y justo ANTES añades:

<td class="dataTableHeadingContent" align="left"><?php echo TABLE_HEADING_NUMERO_PEDIDO; ?></td>
Ahora buscas:

<td class="dataTableContent"><?php echo '<a href="' . tep_href_link(FILENAME_ORDERS, tep_get_all_get_params(array('oID', 'action')) . 'oID=' . $orders['orders_id'] . '&action=edit') . '">' . tep_image(DIR_WS_ICONS . 'preview.gif', ICON_PREVIEW) . '</a>&' . $orders['customers_name']; ?></td>
Y justo ANTES añades:

<td class="dataTableContent" align="left"><?php echo $orders['orders_id']; ?></td>
Así te sale el número de pedido en el listado de pedidos junto al nombre del cliente, fecha del pedido, etc, etc

En el pedido en si sale cual es el número de pedido ¿verdad? pues esto lo unico que hace es realizar una llamada a esa tabla que ya está creada desde que se instala la tienda por primera vez y que se muestre en el listado de pedidos

Hay una contribución que dice prácticamente lo mismo que he puesto aquí. Creí que lo había puesto en el listado de contribuciones pero parece ser que no es así, sorry :redface:

De todas maneras dicho listado tengo que modificarlo, tengo que ordenarlo por grupos y añadir nuevas contribuciones, yo solo he puesto las que he usado, no todas. Falta Fancy, SPPC, etc, etc

reflex_ocasion
URL de la tienda: https://www.reflex-ocasion.com.es
Version oscommerce: 2.3.4 BootStrap EDGE
Servidor: Linux
Contactar:

Re: Relojes Baratos

Mensaje por reflex_ocasion » hace 8 years

Al final he tenido que volver a poner los antiguos botones de los marcadores sociales y quitarlo del header y volver a ponerlo en el index :( porque? pues porque el efecto lighbox de cada foto de cada anuncio no se muestra, se abre una pestaña nueva del navegador para mostar la foto en vez de mostrarla en la misma donde se esté con el fondo negro

Responder

Volver a “Presentanos tu tienda”