Relojes Baratos

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html
reflex_ocasion
URL de la tienda: https://www.reflex-ocasion.com.es
Version oscommerce: 2.3.4 BootStrap EDGE
Servidor: Linux
Contactar:

Relojes Baratos

Mensaje por reflex_ocasion » hace 8 years

Tienda online de relojes económicos. Tu reloj por menos de 30 euros!

http://www.relojes-baratos.com

Reloj estilo Sara Carbonero en 10 diferentes colores a elegir por 8.30 euros!

http://www.relojes-baratos.com/images/chi0027.jpghttp://www.relojes-baratos.com/images/chi0029.jpghttp://www.relojes-baratos.com/images/chi0030.jpg

Estamos especializados en relojes infantiles en relieve para niños y niñas: Bob Esponja, Bratz, Cars, Dora la exploradora, Mickey Mouse, Spiderman y Winx Club entre otros. En breve tendremos el de Ben 10 y otros modelos mas

http://www.relojes-baratos.com/images/inf014.jpghttp://www.relojes-baratos.com/images/inf023.jpghttp://www.relojes-baratos.com/images/inf029.jpg

Tambien disponemos de correas, muelles, pilas, llaves especiales para abrir relojes y caja para regalo

Precios especiales para mayoristas. No es necesaria documentacion alguna, un particular puede comprar cantidad para revender a sus familiares y amistades ganándose un dinero extra

guillem21
URL de la tienda: http://www.equiphotel.es
Contactar:

Re: Relojes Baratos

Mensaje por guillem21 » hace 8 years

La tienda me parece muy bien en general.
Diseño limpio y atractivo.
Surtido bueno.
Precios buenos.
Incluiria en cada producto la posibilidad de descargar un pdf, tambien el catálogo en general
Puestos a poner pegas pues diría lo siguiente:
Me sobran las estrellitas navideñas de fondo.
El Box ONLINE. Esta bien cuando se ven muchos usuarios conectados, eso incita al posible comprador a seguir
navegando. Esto lo llamo la teoría de “¿donde va Vicente?”, pues, donde va la gente. Cuando solo ves un usuario
en línea o el marcador con pocas visitas el comprador puede desconfiar y no efectuar la compra. “Hoy” si ves 5, no es lo mismo que 500. Cuanto más gente mas te incita a comprar. Aquí aplico la variante de la teoría anterior: El Restaurante de carretera. Si lo ves atestado de camiones señal de que se come bien. Paras y haces lo propio.
1.Quienes somos.
El espacio entre líneas es muy amplio, para mi gusto debería ser más reducido y compacto. El contenido mas técnico, Por ejemplo:
I.-IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE
X S. L., con domicilio social en Parque Empresarial X, C/ X 33-39, 08918, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo x de la sección de sociedades, Folio 202, Hoja B-266273, inscripción 1ª, provista de CIF Nº x, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web http://www.x.es
Su dirección de contacto es el e-mail servicio@x.com.
El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.
2- “Telefonos atencion al cliente” YO, INDICARIA EL HORARIO
3- Todo esto lo eliminaría “Estamos ubicados en Fuengirola, muy cerca de la antigua Policia Local de Mijas, en la provincia de Malaga
Realmente esta calle pertenece a Mijas Costa, no a Fuengirola pero para todo el mundo, y a casi todos los efectos, esto es Fuengirola
No somos una tienda fisica visitable pero podemos acordar una cita sin problemas en algun punto de la ciudad para ver y comprobar lo que quiera comprar
y colocaría simplemente:
La dirección indicada corresponde a nuestro domicilio social que no cuenta con exposición al público.Para ver físicamente nuestros productos concertar cita previa.

4.Gastos de envio
Demasiado texto explicativo, yo lo reduciría

Tarifas de Correos (95%)SEUR (98%) TIPSA (98%) . El % no acierto a averiguar que significa.
* Embalaje (caja o sobre, lo que proceda). Yo pondría: Embalaje exterior anónimo e interior envoltorio de regalo.
El resto de los puntos eliminados.
* Embalado del articulo
* Relleno de la caja
* Pegatinas personificadas
* Tiempo empleado en preparar el envio
* Desplazamiento a las oficinas de Correos o agencia de transporte (lo que proceda)
* Tiempo empleado en las largas colas de Correos

El CORREO ORDINARIO,lo suprimiría ya que el cliente ve que es más barato pero a la hora de reclamar una perdida o desperfecto las reclamaciones te llegan a ti. Englobaría las tarifas de Seur y tipsa en una sola y a decisión del vendedor escoger la más interesante.
no importa si es una unidad o son 200. CAMBIAR por “independientemente de la cantidad solicitada”
“Tarifa fija envios a Canarias, Ceuta y Melilla, no importa si es una unidad o son 200
(es tan prohibitiva que no la tenemos disponible)”, eliminarla directamente.

5.Sistemas de pago aceptados
Transferencia bancaria al numero de cuenta 3058-0990-28-2709079400. Yo no incluiría el nº de cuenta
tan visible y expuesto a malos usos por parte de desaprensivos, indicaría: Transferencia bancaria al numero de cuenta que aparece en el pedido de compra.
6. Contactar por teléfono

Si desea contactar con nosotros nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Los sabados solo durante la mañana. Yo pondría Los sabados de 10:00 a 14:00
Cerramos en Agosto por vacaciones, pueden realizar sus pedidos pero no los podremos atender hasta Septiembre
Tenga presente que los dias de Fiesta Nacional y/o Local no estaremos disponibles
Contestaremos a la llamada bajo el nombre de nuestra otra tienda online Reflex Ocasion ya que los numeros de telefonos son los mismos. Indique que se trata de esta tienda para evitar mal entendidos, sobre todo por nuestra parte.
Yo contestaría simplemente Buenos días o Buenas tardes.

Bueno , perdona si soy excesivamente crítico. Me gusta serlo y que lo sean conmigo. Cuando presente mi tienda esperolo mismo, je je, je
Saludos

reflex_ocasion
Contactar:

Ya que te has molestado en "criticarme" (en el buen sentido) ahora voy a responder punto a punto a cada critica :mf_bookread: :coffe:

La tienda es una plantilla que yo mismo he creado. No es la tipica plantilla que tiene cambios estéticos en la portada y que esta totalmente vacía, esta tiene poco en la portada y tiene casi un centenar de contribuciones instaladas. Por si te interesa las vendo en 150 euros. Teniendo en cuenta lo que tiene instalado no es caro, al contrario, es barato porque por 110 las estan vendiendo "pelás", sin nada instalado

Las estrellitas navideñas no son porque sean de Navidad, es porque es invierno. Ya mismo tengo que cambiar el fondo por otro, en verano se cambia por otro y en otoño se cambia por otro. Osea, que tiene un fondo distinto para cada epoca del año, aunque hay veces que se me olvida cambiarlo (en esta aplico los mismo principios que en la de fotografía)

El box online es relativo, lo mismo no hay nadie en esos momentos como que hay hasta 20 al mismo tiempo como he llegado a ver en contadas ocasiones. Desgraciadamente es eso, en contadas ocasiones :( , lo normal es que haya 6 u 8 al mismo tiempo

Haces mal en fiarte de solo en eso, puede ocurrir lo que acabo de comentar. Y respecto a lo de los camiones tres cuartos de lo mismo, que haya muchos camiones o autobuses en una parada a mitad de camino entre dos ciudades no quiere decir que ahí se coma bien. Antes de tener las tiendas online era Vigilante de Seguridad, y antes de eso feriante. Osea, que constantemente estoy de un lado a otro y puedo decir que lo que afirmas de los camiones no es cierto al 100%. Es mas, tengo primos camioneros y feriantes que dicen lo mismo: por ley tienen que parar cada equis horas de conducción, les toque donde les toque, y mucha veces han tenido que parar en sitios donde se come muy mal porque no les quedaba mas remedio. Eso o se arriesgan a que la GC los pare y los multen y eso como que no, mejor se paran donde sea. Pero vamos, eso es otra historia que no viene al caso

El domicilio o razón social... para ponerlo como pie de pagina está bien ponerlo como dices, pero cuando se ha de poner en una pagina independiente es mejor que esté un poco mas separado, así rellena, se ve bulto y no un pegote

Ya que estoy con esto te diré que lo inscrito en... ya no es obligatorio ponerlo ¿porque? porque eso es para tiendas fisicas, no para tiendas virtuales, sobre todo si el dueño o titular es autonomo como yo. Si lees la LSSI verás que ya no es obligatorio, ha desaparecido de los requisitos

Lo que dices de quitar, lo de no semos tienda fisica... tienes razón, eso sobra. Es asi y llaman preguntando donde estamos así tampoco está de mas. Se podría poner más resumido pero....

Con los gastos de envío ocurre lo mismo. El tanto por cierto que dices que no entienes son las tarifas, el resto de ese porcentaje es lo que cuesta el material para embalado, tiempo de embalado y desplazamiento. En mi caso tanto Seur como Tipsa vienen a buscarlo a casa, pero Correos no. Tengo una oficina de Correos a un lado y al otro, y justo al lado está la delegacion de Seur o Tipsa. Ya que tengo que ir a Correos aprovecho y voy a Seur o Tipsa

El envío ordinario no lo utilizo en mis otras tiendas, salvo contadas ocasiones, pero aqui crei que pasaría lo mismo y la verdad es que es la forma de envío que la gente prefiere. Osea, que es como mas se envía. Precisamente por eso está puesto tanto texto explicativo, ahí se dice que si Correos no se hace cargo de retrasos o perdidas cuando se envía ordinario, yo tampoco me puedo hacer responsable. Es lo que se dice curarse en salud

Lo del número de cuenta... si no eres titular o estás autorizado no puedes hacer nada con la cuenta, solo ingresar dinero. Cualquier recibo que se quiera pasar al cobro primero debe de autorizarse, sino se devuelve, y dicha autorización debe de llevar mi firma como condicion indispensable. Vamos, que no puedes ni saber el saldo que hay así como así. Distinto sería que fuera cuenta de empresa donde hay un chorro de personas autorizadas, ahí si que te la pueden colar si no estás pendiente, pero en este caso es una cuenta particular donde solo hay dos autorizados, mi mujer y yo, ni siquiera estan autorizados mis hijos. Tengo total confianza con mi banco Cajamar como para saber que no va a ocurrir nada raro, antes de que eso ocurra me avisan, por eso no tengo problemas de poner el número de cuenta visible. Además, eso le da más confianza al cliente

Lo del horario creí que estaba puesto... ah, perdón, que dices otra cosa, demasiada información. Si y no, aqui a cada dos por tres llaman las teleoperadoras ofreciendo supuestas ofertas muy ventajosas, pero siempre para la familia, nunca para un negocio. Contestando como negocio han respondido "estoy llamando a un negocio? perdone" y cuelgan. A los pocos días vuelven a llamar, vuelve a pasar lo mismo y no vuelven a llamar mas hasta que pase unos cuantos meses

Pero eso cuando es una persona quien llama porque cuando es un contestador automático espero a que me pasen con el comercial y respondo "Funeraria La Viuda Alegre, le acompaño en el sentimiento, diganos con que compañía de seguros trabaja para organizar con ellos el sepelio". Una de cada 10 responden de la misma manera, lo de "estoy llamando a un negocio? perdone" y cuelgan. Otra de cada 10 dicen tener una oferta muy ventajosa a lo que respondo que nosotros no llamamos a nuestros clientes, son ellos los que nos llaman a nosotros, todo lo mas es que llamemos al seguro y eso despues se lo cobramos al cliente, asi que da igual lo que cueste la llamada porque nosotros no la pagamos ¿o es que piensa que vamos a ir llamando número por número preguntando que si se ha muerto algún familiar y quiere que le organicemos el sepelio?. Dicho eso cuelgan

De la primera frase... cuatro de cada diez esperan a que la terminemos para colgar y los otras cuatro de cada diez restantes no esperan, en el momento que escuchan lo de funeraria cuelgan inmediatamente. Me los imagino después santiguandose :lol:

Vamos, que aunque tu creas que todo este texto está de mas no lo está, la inmensa mayoría ni lo leen, solo cuando se lo decimos es cuando le prestan atención

Un saludo :coffe:

guillem21
Contactar:

Hola de nuevo reflex.

Te agradezco igualmente tu rápida respuesta y generar un hilo de conversación donde cada uno pueda aportar una visión personal y conseguir una mejora de nuestras tiendas. No me gusta que un foro se utilice para hacerse publicidad gratuita. Me explico, hay gente que pone un post diciendo..
tengo la tienda x con el fin de conseguir vistas y clientes y despúes "si te he visto no me acuerdo" es decir NO PARTICIPAN EN EL FORO y rehuyo de hacer comentarios sobre la misma.
Me medio-montaron una tienda hace un par de años y entonces para mi estaba muy bien. Hoy la miro y la remiro y voy encontrando defectos que me gustarian mejorar.
Lo importante es que cada uno se encuentre orgulloso de su propia tienda y le sea rentable.

Con respecto a tu tienda ya veo que has trabajado mucho en la tienda base y muy bien por cierto.Hay gente que se limita a descargarse la plantilla por defecto y le coloca el logo y poco más, con lo cual a la legua ves un trabajo con poco atractivo .Realmente lo que se debe pretender en una
tienda es que el navegante este el máximo tiempo posible en tu página, que te compre evidentemente y que retenga algo de ella en su retina para volver a visitarla, recomendarla, etc...
Por la corta experiencia que tengo, a mucha gente, desarolladores, etc... no les gusta decir que cobran la tienda ya que se trata de sotware libre. En realidad se cobra por la instalación, etc... Yo personalmente creo que es más correcto así y por 150 euros es un precio cojunudo, la verdad.
Estuve viendo también el enlace a la tienda reflex donde indicas las contribuciones instaladas
y las mejoras realizadas en ellas siguiendo en parte las aportaciones de Jordi. Ok por la exposición y por ese precio es superinteresante.

En cuanto a las estrellitas navideñas si las cambias en cada época del año y los clientes ya lo saben
no hay problema. El problema está en que el navegante crea que la tienda no la han renovado desde navidad, verano etc...
En cuanto al box online yo prefiero que exista un contador que indique las "visitas" o peticiones con
un numero elevado, que da más caché.
Y respecto a lo de los camiones yo sigo pensando que donde "va Vicente va la gente". La gente lo mismo se dan de ostias por comprar un piso sobre planos a 300.000 euros que te desprecian el mismo por 150000.Tambien intento vender pisos.

El domicilio o razón social... va a gustos.
Lo de inscrito en... .Me refiero a que queda bien cuando es una empresa indicar que está registrada en Registro mercantil de...y da sensación de transparencia informativa hacia el cliente.Si eres autónomo, pues no hace falta.

Con los gastos de envío con decir gastos de embalaje, manipulación y transporte lo veo correcto.
Alcliente lo que le interesa es saber el precio final.

El envío ordinario..me dejas parado cuando me dices que lo prefiere la gente prefiere.

En cuanto a la cuenta hay una estafa que hacen desde fuera de España donde te realizan un ingreso y luego rectifican y eso te genera unos gastos que te van a tu cargo. Lo utilizan sobre todo cuando por ejemplo anuncias un coche en segundamano, etcc..Te sale un cliente que sin ver el coche te dice que te lo compra y te ingresa el dienro que luego te retira y el beneficio está en los gastos que se los queda el estafador.

Lo de la funeraria me parece muy bueno.

Un saludo :coffe:[/quote]

reflex_ocasion
Contactar:

El número de visitas lo puedes elevar cuando quieras, solo tienes que entrar a la bd, ir a la tabla counter y poner ahí el número que quieras. De todas maneras eso es relativo porque si yo pongo una tienda ahora mismo y pongo un gran número de visitas ¿quien se lo cree? , sobre todo si veo que tiene 100.000 visitas, realizo un pedido y es el número 5 (premio!)

Para evitar eso tambien hay que falsear el numero de pedidos desde un principio, hay que volver a entrar en la bd, buscar la tabla orders y ahí se le cambia el número de pedidos por uno mas elevado. Puedes poner el que quieras, desde 1 hasta infinito. El problema es que si la tienda es muy reciente no es creible o muy creible

Lo de razón social como tu dices (esto está inscrito en el registro mercantil...) donde mejor queda es el pie, pero si no va así de completo entonces ha de ir de otra forma y en otro lado. Hay quien hace un pegote y hay quien como yo lo pone un poco mas separado para que se lea bien. De todas maneras eso va sobre gustos personales de cada uno

En esta tienda la gente prefiere el envio ordinario, en las otras no o en muy raras ocasiones. En la erotica ni siquiera aparece y en la de foto solo es para artículos de muy bajo precio. Si no lo hago asi con esos artículos me los tengo que comer porque no los vendería ya que la tienda fisica de al lado lo vende por el mismo precio que yo con el envio certificado. ¿Para que va a esperar dos o tres días en recibir lo que sea si por el mismo precio lo compra en la tienda de al lado?

El tipo de estafa que dices no me afecta porque ni vendo ni envío fuera de España, salvo muy contadas excepciones, claro está, sino no habría excepcion que confirme la regla :D Si me hacen un ingreso "raro" inmediatamente lo cambio a otra cuenta y doy parte a los compañeros de la GC para que lo investiguen

Enga, un saludo

Marcelo
URL de la tienda: http://www.tqm.com.uy/catalog/
Version oscommerce: 2.2
Servidor: Linux Pago
Contactar:

Mensaje por Marcelo » hace 8 years

Ante todo decir que por lo que he leído de ti en el antiguo foro y en le presente, y por la participación que hemos tenido ya sea en temas de otro usuarios o míos, siento un gran respeto por tu trabajo y tus conocimientos.

Primero me voy a tomar el trabajo de contare un para de anécdotas, que por casualidad tiene en común a la NASA.
Ambas por increíbles que parezcan son 100% reales y verificables

Cuando lo norteamericanos llegaron al espacio se toparon con la dificultada de que las lapiceras no funcionan en el espacio, luego de una costosa investigación (tanto en tiempo como en dinero) lo resolvieron con un innovador bolígrafo que escribía con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal, y en un rango de temperatura de -45ºC por debajo de cero hasta más de 125ºC.
Los Rusos decidieron llevar un lápiz :harhar: :clap: .

Llevar a alguien al espacio representa múltiples problemas. Muchas veces los ingenieros de su especialidad se trancaban con problemas que parecían irresolubles. ¿Como lograban resolver los problemas? Si el problema era de por decir algo de electrónica, traían a un ingeniero hidráulico para que los ayudara. A veces se necesita un punto de vista distinto.

Desde mi punto de vista tu tienda pesa demasiado y haces demasiadas peticiones http
Mira los resultados de esto:
http://www.webpagetest.org/result/11022 ... 1/details/
http://gtmetrix.com/reports/www.relojes ... m/9YxPvxTF

Parece que te hubieras esforzado en que cargue lo más lento posible.

Analicemos un poco
Box de Online ¿Es necesario? ¿Que le aporta a la tienda?

Box de Comentarios ¿Es necesario? ¿Que le aporta a la tienda? Yo solo veo 2 comentarios. Creo que tu ya sabes que no te sirve, vamos hombre quitalo.

El relojito ¿Es necesario? ¿Que le aporta a la tienda?

Tu público probablemente te encuentro por los buscadores.
Los buscadores cada día le dan mas importancia a la velocidad.
Mejora la velocidad y mejoraras el posicionamiento.
Primero tiene que encontrarte para poder ver lo que hay en tu tienda, créeme es vital que mejores la velocidad de tu web.

Aquí hay una comparación visual del tiempo de carga de tu tienda, la mía, una búsqueda de google (todos sabemos que google es rápido), la portada de facebook, y los 4 mayores sitios de ventas de internet.
http://www.webpagetest.org/video/compar ... 23_QX_17VB

No puedes darte el lujo de ser tan lento, tiene reducir tu tiempo de carga para que cundo mucho se igual al de n​e​w​e​g​g.
No necesitas ser tan rápido como google, ni como facebook ni como mi tienda, pero definitivamente no puedes ser tan lento si quieres que los buscadores te manden tráfico.

Espero que tomes mi critica constructiva como lo que es. Por que pase bastante tiempo analizando tu tienda y viendo que podía hacer para ayudarte, y visto que se poco de PHP, puedo ayudarte dándote consejos de posisioamiento y optimizacion que es en lo que ando un poco mejor. En lo que te pueda dar una mano estoy a las ordenes.

Saludos

Marcelo
URL de la tienda: http://www.tqm.com.uy/catalog/
Version oscommerce: 2.2
Servidor: Linux Pago
Contactar:

Mensaje por Marcelo » hace 8 years

Agrego:
También quitaría el box que apunta a qweb y vulka.
No te aporta nada, y te roba PR.

Otro tema son los marcadores sociales.
Tienes dos tipos, el de arriba y el de abajo, en el de arriba usas sprites, mientras que en el de abajo no. Deberías de usar sprites en ambos. En las categorías tienes ambos tipos de marcadores, lo que resulta redundante.
Por cierto a mi me gusto mucho más la chiquita que aparece en categorías y productos, que la grande que aparece en la principal y las categorías.
Por lo que veo parece ser parte de Header Tags SEO V 3.0 , yo tengo una de las versiones anteriores,y por lo que leí no son compatibles entre si, por lo que tengo la duda de si actualizar o no.

Entiendo que adsese lo pusiste pensando en el posicionamiento, y entiendo tu razonamiento, de hecho hace unos días me hice una cuenta por eso y la voy a poner, pero al margen del posicionamiento ¿Como te ha ido con lo de la publicidad de google?
Una idea que yo tenía respecto de esa publicidad y que quizás te pueda servir a ti (aunque para ser sincero no estoy seguro de si se puede o no), es la de mostrar la publicidad o no dependiendo de la IP del cliente, de forma que en mi caso, no muestre la publicidad a las Ips de Uruguay, pero si a las del resto del mundo.

Saludos

guillem21
Contactar:

Hola de nuevo.
En cuanto al número de visitas, en mi tienda tengo muchos clicks reales y pocos pedidos, pero la mayoria de los navegantes no saben si se pueden manipular las cifras y si realizas un pedido y es el número 5 quien sabe si es el nº 5 del año actual o desde que se montó la tienda. Y bueno ya esta el pedido hecho que es lo que interesa. Si quieres modificar el nº de pedido pues ya debe ser creible, esta claro. Yo me baso en la idea de dar en mi tienda lo que exijo en otras.
Cuando visito una tienda fisica o en internet la analizo como comprador y como comerciante que soy desde hace 30 años.

Todas las precauciones para prevenir estafas son pocas.
Saludos Cordiales

reflex_ocasion
Contactar:

Bueno bueno, si tardo un poco mas en respoder me comeis vivo!

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes!

El box online no es necesario, pero tampoco está de mas tenerlo. El box de comentarios y el box del reloj son chorradas que bien se pueden quitar. El box de qweb y el de vulka no, ese se queda porque es publicidad recíproca, son dos directorios de empresas que generan visitas

Hay cuatro cosas que hacen lenta la página. Una es el flash carusel. Si no tienes el programa te envía a la pagina de ellos para que te lo bajes (o eso creo), o sino contacta con esa web para comprobar que tienes la última versión del flash. El porqué lo hace no tengo ni idea, mi nivel de programación no llega para tanto, sorry

Otra es el link del reloj, tiene que contactar con esa web para recibir la información que se ha de mostrar. Si hay algo de saturación en las líneas hace que la carga de la tienda sea mas lenta

Con el link de gente online ocurre lo mismo, tiene que contactar con la web para obtener la iformación a mostrar

Lo último es el box de webs recomendadas. La pagina carga rapido, si, pero para los buscadores que sigan el link... hay links que tardan lo suyo en cargar. Unas veces es por saturación de las lineas, otras porque el servidor es antiguo y lento, otras porque haya sufrído un ataque, otras porque están actualizando algo y no hay conexión en esos momentos, etc, etc. Motivos puede haber muchos, y eso repercute indirectamente en tu tienda, en el PageRank

Antes tenía dos script en la tienda de foto que tardaban lo suyo en cargar. Uno era un scroll horizontal junto al logo que mostraba una serie de productos. Otro era otro scroll horizontal por debajo del logo que mostraba las marcas con las que trabajo (ese duró poquito tiempo). Los quité por lo lento que volvían la carga de las paginas. También cambié la contibución de las ofertas por el actual porque si tienes demasiadas ofertas tarda una eternidad en cargar mientras que el nuevo tarda muchisimo menos

Otro que tambien estoy por quitar es la esquina superior derecha (peel). Aparte de que hace que tarde un poco más en cargar la pagina, hay veces que se queda en blanco, pero tambien hay veces que hace muy dificil pulsar en el enlace que queda por debajo, el de realizar pedido o el que sea que corresponda en esos momentos

La publicidad de google... en unos 4 años que lleva puesta solo he recibido una vez un cheque por valor de 75 euros, asi que tampoco espero mucho mas de ellos, solo me sirve para mejorar el pocisionamiento. Otra cosa. En la tienda de relojes tengo tres idiomas ¿no? pues si cambias la publicidad de google tambien cambia, se muestra en ese idioma y de ese pais. Osea, que tu preocupación está resuelta en ese sentido, no solo saldría la de Uruguay, saldría según la ip del visitante. Haz la prueba, mira cualquier artículo anunciado y cambia de idioma, verás como cambia la publicidad. De hecho la publicidad alemana suele salir en banner mientras que la española o la inglesa suele salir en texto

Hay un informe sobre marketing que dice, entre otras cosas, que es bueno tener publicidad de la competencia porque así el cliente puede comparar. Al principio no me lo creía pero con el tiempo he comprobado que es cierto. Para muestra un botón. Tengo el reloj imitacion Casio anunciado por un precio y constantemente sale la publicidad de otra web que vende el mismo reloj pero más caro ¿a quien se lo comprarías? al otro que lo vende mas caro que yo o a mi?

En la anecdota los rusos han demostrado mas inteligencia que los americanos, han ido a lo más práctico en esos momentos. Primero un simple lápiz, despues esperar a que lo americanos solucionen el problema y despues a copiarselo, asi se ahorran tiempo en investigaciones :clap: :clap: :clap:

Los marcadores sociales... tienes razón, son de dos tipos distintos y debería de tener uno solo. El último lo puse provisionalmente en el index y tengo pendiente de modificar su ubicación. Ya puestos, pues tambien eliminar el otro

El otro es de la contribución Header Tags SEO, cierto, y tambien es cierto que hay otros marcadores sociales mas completos que el que viene con la contribución, en concreto hay uno que muestra algunos pero cuando situas el raton encima se abre una ventana que muestra... cientos?. Tenía pensamiento de cambiarlo pero ya que me voy a poner simplemente lo quitaré y modificaré la ubicación del otro

El número de pedido se puede modificar, cierto, pero tambien se puede quitar para que al cliente no le salga, solo a ti. No hay que realizar ningún cambio en la bd (entonce tampoco te saldría a ti), solo eliminar o comentar esa parte en la parte cliente y, evidentemente, tambien del email que se le envía. Pero eso ya es a gusto de cada uno, no es lo mismo una tienda de relojes que tiene una cantidad de ventas mensuales que una inmobiliaria que pueda tener muchas menos ventas (menos ventas mensuales pero mas beneficios, una cosa no quita la otra)

Lo mismo que una tienda osC se puede utilizar solo como catálogo donde solo se puede ver los productos anunciados sin posibilidad de ver precios ni poder comprar, tambien se puede poner que salgan los precios sin poder comprar como que no salgan los precios y si se pueda comprar (esto no es legal según la LSSI de España, si puedes comprar tienes que saber los precios de antemano, no en el momento de realizar la compra, y eso incluye los gastos de envío)

Decía que lo mismo que se puede poner la tienda como catálogo, también se puede poner que no salga el numero de pedido al cliente. Realmente como poder se pude hacer cualquier cosa, la cuestión es que sea legal y no todo lo es

Creo que no se me ha quedado nada en el tintero

Un saludo

guillem21
Contactar:

Tranquilo reflex que no nos comemos a nadie, ademas ahora estoy haciendo bondad , que me sobran algunos kilitos.ja ja ja.

Lo que si que es cierto que si a mi me gustan las rubias con ojos azules y a ti las morenas con los
ojos verdes no nos pondremos de acuerdo. Además si a todos nos gustasen las rubias con ojos azules
¿que harian las morenas?. Con esto quiero decir que contra gustos no hay nada escrito.

Yo me apunto a la linea de eliminar lo que no sea estrictamente necesario pero tambien a veces incluimos "detalles", contenidos, box etc... por estetica y dar un toque personal.
Me parece bien el box de qweb y el de vulka si generan visitas.

En cuanto a la numeración de documentos de la empresa lo que obliga Hacienda es que las facturas
tengan números correlativos, lo demás es relativo,

Un saludo[/quote]

Responder

Volver a “Presentanos tu tienda”