Tienda

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html
Skualos
URL de la tienda: http://divingmania.es
Contactar:

Re: Tienda

Mensaje por Skualos » hace 7 years

Como comente en otro hilo, yo sigo sin entender la finalidad de no dejar ver los articulos sin estar registrado, y tampoco la finalidad de no dejar ver los precios.... :(

Solo, en caso de tiendas que vendan exclusivamente a proveedores y que no deban mostrar los precios a los usuarios tiene sentido. ....... o es una impactante estragia novedosa de venta (lo que ocurre es que en la red pongas lo que pongas aparecen un monton de resultados, y si una pagina no funciona, o te complica la vida abres el proximo enlace y listos).

--------------------------------------------------

Para restaurar lo que hayas puesto, compara tu archivo con alguna copia de seguridad, con los archivos originales, o revisa la instalacion....

Denox
URL de la tienda: http://www.denox.es
Version oscommerce: oscDenox 3.5
Servidor: Servidor Dedicado Linux
Contactar:

Mensaje por Denox » hace 7 years

Estoy contigo Skualos, y es siempre lo que le recomendaría que se le vieran los precios.

Pero si Matraca esta R que R que no quiere que se vean los precios... por lo menos que deje navegar por el catálogo y deje a los buscadores indexarlo, porque sino va a vender poquito poquito.

2 Estilos
URL de la tienda: http://www.2estilos.com
Version oscommerce: v2.2
Servidor: linux de pago

Mensaje por 2 Estilos » hace 7 years

PillaO, skualos, sabéis que pasa??? que ahora está muy de moda esto de los clubs de compras tipo Privalia y Groupon... y por eso ahora la tendencia a intentar que solo se pueda acceder a la tienda si estás registrado...
Pero aquí Matraca ha olvidado que lo importante de una tienda es vender. Y GANAR DINERO. Y que una política que no permite ver los artículos que tiene la web, no es la mejor idea de negocio, por mucho que tengas unos productos únicos y sin competencia en precios.
El comentario de PillaO es de lo más acertado. Era exactamente el mismo que iba a hacer yo de hecho. "He intentado acceder, pero hay que ser usuario registrado... Yo no quiero registrarme para ver si lo que tienes me interesa o no..." así que tengo dos opciones, o me las piro a otra tienda (lo más seguro...) o te dedico tres minutos y me registro con una cuenta que no uso y con mi recelo... con lo que lo más probable es que me las pire a otra tienda...

Como observación Matraca:
"Valora un poco más los comentarios que te han hecho PillaO y Skualos. Son usuarios expertos y si comentan... sus comentarios suelen ser correctos."

Un saludo!!

Responder

Volver a “Presentanos tu tienda”