una de camisetas

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html
Marcelo
URL de la tienda: http://www.tqm.com.uy/catalog/
Version oscommerce: 2.2
Servidor: Linux Pago
Contactar:

Re: una de camisetas

Mensaje por Marcelo » hace 8 years

2 Estilos escribió: me gustaría saber que tipo de mejoras se logran, soy demasiado profano en el tema de programación y me parece muuy interesante todo lo que me indicas, pero también me pica la curiosidad de saber cual es el objetivo que persigo con todos estos cambios. Te ruego que me lo indiques por que te veo muuuuucho mas puesto en este tema de lo que yo lo estoy.
A grandes rasgos y muy por arriba te diría que lo que logras es aumentar la velocidad y diminuir el consumo de ancho de banda.
Básicamente le estas diciendo a apache que le informe a los navegadores por cuanto tiempo deben guardar la cache de tus archivos. Si no lo haces la mayoría de los navegadores lo guarda solo durante el tiempo de sesión.
En la primera visita a tu tienda no se ve el resultado, pero a partir de la segunda el cliente ya tiene los archivos y las imágenes y no tiene que esperar a que se descarguen.
En una página tan pesada como la tuya (más de 3 Mb.) cada ves que alguien se conecta si tienes esto configurado y se conecto antes en algún momento, pasas de más de 3 Mb a 30 Kb.

Con los otro le dices a apache que no envié los ETags que es una información adicional de cada archivo, no necesaria, y que en la practica aumenta el tamaño, pues al archivo se le agregan los ETags.

Ejecuta los cambios propuesto y luego re testea la pagina con las 2 páginas que te pase y veras la diferencia. Cuéntanos como te fue.

Saludos

2 Estilos
URL de la tienda: http://www.2estilos.com
Version oscommerce: v2.2
Servidor: linux de pago

Re: una de camisetas

Mensaje por 2 Estilos » hace 8 years

ok, Marcelo, muchisimas gracias por las explicaciones, y por todo el esfuerzo, me pongo, dentro de unos días comento.
Un saludo.

Responder

Volver a “Presentanos tu tienda”