Comparador de precios Comparador de precios

Que le falta a mi web?

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

Que le falta a mi web?

Notapor spumabali » Dom Ene 20, 2013 12:17 pm

Buenos dias amigos,

que es lo que le falta a mo web y que puedo mejorar.
http://www.spumabali.com/

Un saludo.
spumabali

Re: Que le falta a mi web?

Notapor 2 Estilos » Mar Ene 22, 2013 6:19 pm

Tu web parece estar bien en cuanto a SEO y en cuanto a seguridad... (revisa siempre muy mucho el tema de la seguridad).
Por lo que me dejas margen para aconsejarte en lo que es mi punto fuerte precisamente. Tienes la tienda bien planteada a nivel gráfico en cuanto a que está todo bien colocado. Resulta sencilla lo cual yo también lo considero una ventaja. Pero en este caso, se ve un poco sosilla. La cabecera resulta insipida y la combinación de colores... pues no sé que decirte, pero se matan entre si.
Es difícil hacer un buen juego de colores y en tu caso se ve que quieres ir hacia los tonos verdes. Pero has de buscar otras gamas de color más acordes entre si. Y ya te digo, no te olvides de la imagen de cabecera. Por cierto, has de compensar de alguna manera la carga visual que generas con la colunm_left... al ser todo tan sencillo un bloque de color tan fuerte hace que se descompense el peso visual.
Un saludo.
2 Estilos
Moderador Global

Re: Que le falta a mi web?

Notapor PiLLaO » Jue Feb 07, 2013 4:03 pm

Curioso el botón de "volver arriba" ¿es una contribución o simple jquery?

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Volver a Presentanos tu tienda