Comparador de precios Comparador de precios

¿que os parecería estar en FACEBOOK??  Tema solucionado

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

¿que os parecería estar en FACEBOOK??

Notapor 2 Estilos » Dom May 22, 2011 2:30 pm

Hola a tod@s los administradores!!!!

La pregunta es, por que no estamos en FACEBOOK como comunidad, :wohow: para darnos a conocer y que más gente se pueda venir al foro??
No sé si este es el sitio adecuado para este mensaje, asi que, si queréis movedlo a donde correspondiera.

Un saludo a tod@s!!!!
2 Estilos
Moderador Global

Re: ¿que os parecería estar en FACEBOOK??

Notapor Skualos » Dom May 22, 2011 7:56 pm

Hola.

No es mala idea. Aunque francamente, ahora mismo no estoy por la labor.

1º porque ya bastante tengo con la tienda online, y la tienda fisica que justo en esta epoca estamos hasta las orejas de curro.

2º (y voy a parecer de pueblo) pero es que no acabo de enterarme de como va realmente el facebook. Problemas tengo para controlar el facebook de divingmania.

Ya te digo que no me parece mala idea, pero antes he de acabar con todo lo que tengo a medias, y si ya me esta dando un trabajo titanico moderar el foro (abreis visto que ahora las url aparecen en los mensajes bajo el nick, y esque me pasaba mas rato moderando usuarios que revisando mensajes). Moderar facebook me parece mas trabajo.

Dejame un tiempo, y lo estudio. No te cortes en recordarmelo si ves que no hago nada al respecto.

Salud.

Como contacto, en reglas del foro, esta el correo de contacto con la administracion.

Salud.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Dom May 22, 2011 8:39 pm

a ver, te explico un poco lo que yo tenía en mente para este tema, basicamente algo muuuuuy sencillo y que no quite prioridad a esto, pero que de alguna manera nos permita poder aproximarnos un poco mas entre nosotros en ámbitos diferentes del de programar, demostrarnos que aún no hemos perdido la razón con esto... jajajaja
Algo que no sea necesario estar supervisando todo el tiempo puesto que su finalidad sería un poco más jovial. E incluso poder divagar con cosas al margen del trabajo... Pero bueno esto es solo una idea, nada mas? como lo ves???

Es más, puedo hacer la pagina de facebook yo mismo, no me supone mayor problema :D y luego ya se irán subiendo fotos, contenidos o lo que considere el pueblo!!! no? jejejeje :)
2 Estilos
Moderador Global

Notapor Skualos » Dom May 22, 2011 10:26 pm

Uf... dame un poco de tiempo y te digo algo.

Justo acabamos de pintal el local de buceo, y llevamos todo el fin de semana al 1000 por 100 y ahora estamos derrotados.

Dejame valorarlo. Hacer una pagina es sencillo, lo que ocurre es que el foro necesita automantenerse, economicamente me refiero. Me han enviado alguna idea sobre como mejorar la "sufragacion del foro" que hoy por hoy esta cubierta.

Habras visto que tenemos mucho control sobre los trabajos y ofertas profesionales que piden u ofrecen en el foro, seguro que se nos escapa alguna. Dejame verlo, si las ofertas de trabajo de filtran por el facebook y el foro no dispone de este control, no haban patrocinadores, y sin ello, la apuesta esta perdida. (Siempre se podria hacer una colecta o algo similar, pero de momento esto funciona asi, y funciona)

Sin embargo si que me he encontrado con usuarios que han linkado el foro en sus facebooks, buscando por ahi, comercianos linkado en algunos facebooks, y es de agradecer.

Francamente, ahora tengo la cabeza y el cuerpo hecho trizas. Dejame un tiempo y posteo de nuevo. Por el momento hasta que no se tome una decision, y para ello, se ha de valorar los pros y contras, y ver tambien como funcionan otros foros que llevan tiempo activos, cualquier publicidad expresa que no venga de parte de los patrocinadores se tomara como una violacion de las reglas.

Cuando te digo que "parezco un poco de pueblo" porque no acabo de controlar el facebook me refiero a que no puedo controlar sus contenidos, todo queda demasiado lejos de nuestro alcance, son aplicaciones prefabricadas que funcionan de forma autonoma.

Bueno, voy a cenar. Si el insomnio me viene a visitar, probare alguna cosa y posteo de nuevo.

Salud.
Skualos
Moderador Global

Notapor Skualos » Dom May 22, 2011 11:25 pm

Bueno. La deliveracion a sido corta.. :)

Despues de mirar varios foro y blogs dedicados a oscommerce, he visto que ninguno tiene una pagina facebook, y es normal. Si se abre una pagina en facebook, ya podemos cerrar el foro, no? Muchas de las consultas se van a hacer ahi.

Jose Criado tiene un foro pero cerrado donde no se puede postear y ni siquiera linkado en su blog
Jordi Oller tampoco
El foro oficial oscommerce tampoco
......... yo no he encontrado ninguno

El unico que he visto que tiene un foro y una pagina en facebook es un foro sobre phpbb3, y evidentemente, en esa pagina facebook no hay mas que consultas (que deberian estar en el foro).

Entonces, que finalidad tiene tener una pagina en facebook del foro?
Que beneficio para el foro?
Que aportaria al foro tener una pagina en facebook?
Skualos
Moderador Global

Notapor PiLLaO » Lun May 23, 2011 8:05 am

Uhmmmm.... http://www.facebook.com/pages/osCommerce/33387373079 creo que no has mirado muy bien :P
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor Skualos » Lun May 23, 2011 8:44 am

Si... si pones oscommerce en el buscador del facebook aparecen unos cuantos. Pero no veo ninguna referencia a facebook en la pagina oficial de oscommerce, ni en los foros oficiales.

Por otra parte, no parece que se pueda poner ningun comentario en la pagina que linkas.

Aun asi, se mirara.
Skualos
Moderador Global

Notapor Skualos » Lun May 23, 2011 9:17 am

Ale, ya esta.

Una pagina en facebook

http://www.facebook.com/pages/Oscommerc ... 461?v=wall

(Mas madera... :lol: )

Es de prueba eh? como vea que me da mas trabajo del que ya tengo .... espero no arrepentirme de haberla abierto.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Lun May 23, 2011 12:04 pm

vaya pues si que te has decido rapido la verdad, :D :D me mola la idea, a ver, como va saliendo, y en cuanto a lo de la publicidad y ofertas de trabajo, creo que efectivamente debería de regirse por las mismas normas de colaboracion existentes en el foro, FACEBOOK SOLO DEBE DE SER UN COMPLEMENTO UTIL, no imponerse y todos queremos que este foro siga vivo. Espero que todos respetemos las reglas y si no, pues a cortar alas y punto. OJALA SEA UN BUEN COMPLEMENTO. :D :D
2 Estilos
Moderador Global

Re: ¿que os parecería estar en FACEBOOK??  Tema solucionado

Notapor Skualos » Lun May 23, 2011 12:54 pm

A ver como va.

De momento ahi esta, y en cuanto tenga ratos libres ya ire poniendo alguna cosilla. Si ayuda a que mas usuarios nos conozcan, y esto vaya creciendo, es bueno. Si veo que tenemos que empezar a moderar los comentarios, pues no sera bueno.... aunque configurandolo como que no se admitan comentarios ya quedaria listo.

Bueno, anda. Lo damos por solucionado, y a ver como anda.

(solucionalo tu si te parece que es quien has abierto el hilo).

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Volver a Off topic