Comparador de precios Comparador de precios

Retorno de inversion del merchandising

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Retorno de inversion del merchandising

Notapor PenelopeGlamour » Jue Jul 21, 2011 12:54 pm

Hola a todos

esoty barajando la posibilidad de hacer merchandising, pero no sé realmente si merece la pena, y en caso de que sí, qué suele funcionar mejor. Estoy pensando en llaveros (que son baratos) con la direccion web serigrafiada, pero no sé...

¿Alguien que haya hecho me puede contar su experiencia?
Gracias
PenelopeGlamour
Currante

Re: Retorno de inversion del merchandising

Notapor Skualos » Jue Jul 21, 2011 8:50 pm

Nosotros lo hicimos con camisetas (en una web que no recuerdo que la diseñabas, le ponias las imagenes que querias y como bueno, es que no tenias que pagar hasta que no te la pedian) y no vendimos ni una.. :lol:

Tambien lo hemos hecho con adhesivos (no es lo mismo, pero es para darnos a conocer) y con flyers.

En tu caso, quizas un llavero, no se...., igual seria mas adecuado un lapiz usb o algo asi relacionado con la informatica, no?
Skualos
Moderador Global

Notapor PenelopeGlamour » Jue Jul 21, 2011 9:58 pm

Sí, lo del usb lo habia pensado tambien... pero como se suele decir, los experimentos se hacen con gaseosa :lol: y por el mismo dinero me saco muchos mas llaveros que usbs. Aunque si doy con algun sitio que los haga como dices, bajo demanda (y a un precio razonable), pues no estaria mal, no...
PenelopeGlamour
Currante

Notapor Skualos » Vie Jul 22, 2011 9:31 am

:)

Bueno, de todos modos, no conteste correctamente porque se me fue un poco la idea de lo que seria el merchandising.

Ahora revisando tu respuesta (sera que estoy menos espeso) veo o entiendo que merchandising es "vender" algo que lleve tu publicidad. Como seria el caso de las camisetas, ese si. Pero con los usb ya me estaba liando porque tenia en mente enviarlos como un regalo en vez de venderlos.

Te he mirado lo de las camisetas, la pagina es:

http://www.spreadshirt.es/

Miratelo, cuando yo la utilice, (no recuerdo exactamente como... pero,) te creas una minitienda online que puedes linkar desde tu web, y compran en esa "minitienda". Supongo que seguira igual.

Bueno, saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor PenelopeGlamour » Vie Jul 22, 2011 10:29 am

ah! pues gracias , la miraré. La verdad es que tenia en mente las 2 opciones :lol: la de venta y la de mandar regalitos (o meterme en un simo o similar a regalarlos), pero como no tengo nada decididdo aun creo no me expliqué demasiado bien :lol:
PenelopeGlamour
Currante

Notapor nexovirtual » Dom Jul 24, 2011 1:50 pm

¿Y porque no inviertes mejor ese dinero en contratar publicidad en portales de tu tematica?
nexovirtual
Currante

Notapor PenelopeGlamour » Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

hola nexo, ¿te refieres a banners? alguno tengo por ahí :) pero estoy intentando llegar a un publico que no esté online, para el publico online me centro más en el SEO (algo de de pay per click tambien, pero prefiero el posicionamiento natural). De momento lo que tengo casi seguro es hacer flyers... pero queria algo mas durable, porque el flyer ya sabemos donde acaba...
PenelopeGlamour
Currante

Volver a Off topic