Comparador de precios Comparador de precios

SELLO DE CONFIANZA ONLINE, consíguelo con 20% DESCUENTO

Foro abierto para usuarios que puedan ofrecer servicios. Para postear ofreciendo servicios se debe ser un usuario activo en el foro, y no ofrecer productos o servicios que entren en conflicto con los ofrecidos por los patrocinadores. No respetar las reglas del foro supondra la eliminacion de los mensajes de forma inmediata. Mensajes en cola de moderacion.
Reglas del Foro
reglas-foro-f41.html

Foro abierto para usuarios que puedan ofrecer servicios. Para postear ofreciendo servicios se debe ser un usuario activo en el foro, y no ofrecer productos o servicios que entren en conflicto con los ofrecidos por los patrocinadores. No respetar las reglas del foro supondra la eliminacion de los mensajes de forma inmediata. Mensajes en cola de moderacion.
  • Anuncio
boxbonux

SELLO DE CONFIANZA ONLINE, consíguelo con 20% DESCUENTO

Notapor Lineagrafica » Mar Oct 18, 2011 4:17 pm

Muy buenas,

La mayoria de vosotr@s sabéis que es el Sello de Confianza Online, ya sea porque os lo habréis planteado poner en vuestra tienda online, porque hayáis escuchado hablar de él, en radio, TV, amigos, etc, o poruqe lo tengáis en vuestra tienda.

En resumidas cuentas la web que tiene el Sello de Confianza online, ha tenido que pasar por una evaluación previa la cual a traves del Sello Certifica que la web es una web de Confianza. Toda la info al respecto la teneis en la web oficial http://www.confianzaonline.es.

En las tiendas online este sello está marcando diferencias, ya que es muy conocido por los consumidores, por sus anuncios en radio y TV, por tanto el consumidor sabe que la tienda que lo tiene es una tienda fiable y eso se ve repercutido en las ventas.

En nuestra empresa hoy nos estrenamos como Agentes Oficiales del Sello de Confianza Online, por lo que contratando a través de nosotros el Sello obtendréis un 10% de descuento.

Y HASTA EL 28 de Octubre 2011 un 20 % DE DESCUENTO. Más info http://www.lineagrafica.es/clientes/ann ... .php?id=20
Lineagrafica
Novato

Re: SELLO DE CONFIANZA ONLINE, consíguelo con 20% DESCUENTO

Notapor PiLLaO » Mar Oct 18, 2011 5:30 pm

Es interesante el descuento que ofreces :), pero el precio del sello (295 € anuales) tira para atrás... ya me tiene que generar el sello muchas ventas para que me amortice ese gasto.

Alguien que lo tenga, ¿puede aportar opiniones?

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor daunsalto » Mar Oct 18, 2011 5:39 pm

Hola, con un 20% se quedaría en 239 no?, joe, pues no esta mal.
daunsalto
Novato

Notapor Lineagrafica » Mar Oct 18, 2011 5:53 pm

Yo creo que el sello hay que verlo como una inversión que retornará en más ventas por visita, ya que una parte de carritos de compra no finalizados es porque el usuario no confía en la tienda. Al igual que el certificado SSL es buscado por los consumidores que cada vez conocen más el mercado de internet como funciona y como verificar si un sitio es seguro o no, El Sello de Confianza Online es conocido por prácticamente todos los consumidores de internet y cada vez más tiendas online lo tienen, entiendo el consumidor que una compra en una tienda online con sello es una compra con garantía.

Yo lo vería como una inversión a retornar más que como un gasto más de la tienda.

De hecho 295€ - 20% = 236€, sale a un coste de 19,67€ mensuales, creo que es un coste bajo y asumible, que además tenerlo en Navidad puede marcar diferencias por la fuerte campaña publicitaria que se está realizando respecto a este Sello.

Otro dato de interés es que este primer trimestre del año se ha vendido online un 57% más respecto al año anterior.
Lineagrafica
Novato

Notapor vickygomez » Mar Nov 01, 2011 2:33 pm

gracias, lo estaba buscando
vickygomez