Comparador de precios Comparador de precios

Tema legal a ver que opinais

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Tema legal a ver que opinais

Notapor vestuariolaboral » Vie Oct 28, 2011 1:03 am

Buenos dias
No sabía en que hilo poner este asunto, pues es de temática más bien legal y tenia mis dudas. En el año 2002 adquiero el dominio www.vestuariolaboral.com y creo la web y empiezo a trabajar como autonomo. Posteriormente, en el año 2005-2006, constituyo una S.L. con otra persona (mi padre, que posee el 80%), que pasa a ser administrador unico de la SL y se traspasa el stock fisico (mercancia) de lo que había de autónomo a la SL, pero no el dominio, que yo sigo pagando (de hecho, lo tengo renovado hasta el año 2012). En aquel entonces las ventas de la web no representaba ni el 5% de la SL, pero actualmente representa el 70%. Yo traspasé el pago del hosting a la SL,evidentemente, pero considero que la web sigue estando a mi nombre. Ahora él se jubila y quiere pedir dinero por la web. ¿Tiene derecho a algo, cuando justo al contrario, se ha estado beneficiando (ambos, él y yo) de una web que nunca adquirió y que le ha reportado beneficios? La asesoria valora la SL en unos 25.000 euros, por lo tanto yo tendría que pagar el 80% de esa cantidad (que tanto asesor como abogado me recomienda ofrecer mucho menos, alrededor de 9.000-10.000 euros), aunque evidentemente si el 70% lo factura la web que esta a mi nombre, creo que ya estoy ofreciendo demasiado.
Agradeceria cualquier opinion
un saludo
vestuariolaboral
Novato

Re: Tema legal a ver que opinais

Notapor Skualos » Vie Oct 28, 2011 2:12 am

Yo entiendo poco de leyes, pero si el dominio esta a tu nombre... la web es tuya, digo yo.
Skualos
Moderador Global

Volver a Off topic