Comparador de precios Comparador de precios

Todobaño tienda de mamparas, plato de ducha y mueble de baño

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

Todobaño tienda de mamparas, plato de ducha y mueble de baño

Notapor nesk.flow » Jue Nov 07, 2013 3:31 pm

Hola queridos foreros,

Ando un par de meses montando la web de http://www.todobanio.com bajo el OsCommerce 2.3.3.1 y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado. En la página se ha primado la simpleza y ahora que ya está practicamente acabada os la presento y aprovecho para que si le echais un ojo, me digais vuestra opinión en cualquier ámbito, tanto estético como funcional, que por seguro será bien recibida.

Aprovecho para agradecer a la comunidad y en especial a Skualos como miembro más activo en los temas que he consultado, vuestra ayuda. Prácticamente lo que quiero ahora, es que en las Mamparas, se pueda introducir en dos TextForm el ancho y el largo que quiera el cliente. Si supiéseis de alguna contribución hecha 'ex profeso' os lo agradecería que me lo dijéseis también. También tendré que mirar el tema de las Cookies por la nueva ley, pero imagino que igual en las nuevas versiones de OsCommerce lo han solucionado.

Finalmente aunque me estoy poniendo al tanto con las diversas aplicaciones de Google y tal, agradezco consejos sobre SEO!

Un cordial saludo camaradas!
nesk.flow
Novato

Re: Todobaño tienda de mamparas, plato de ducha y mueble de

Notapor Skualos » Dom Dic 08, 2013 9:44 pm

Te saludo, y te agradezco el halago.

Sobre las cookies, figue ha hecho y subido una contribucion de prueba.
Sobre los box de texto, francamente no te puedo decir nada porque he visto un moooooooonton de mensajes sin respuestas, y es que no se puede faltar.. XD.

Si ves algo, por favor, comentalo.

Saludos.
Skualos
Moderador Global