Comparador de precios Comparador de precios

Consulta en la configuración de Mercadopago

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
  • Anuncio
boxbonux

Consulta en la configuración de Mercadopago

Notapor dafonk » Sab Jun 09, 2018 3:06 pm

Tengo la forma de pago Mercadopago instalada y funcionando para productos (archivos) a descargar. Solo no se cómo hacer para poder configurar en esta forma de pago para que una vez efectivizado se pase automáticamente al estado del pedido que he configurado yo mismo "Listo para bajar" es decir que se active el enlace en la cuenta del cliente para que pueda bajarse el producto. En la parte de admin en formas de pago no me aparecen los estados de pedido que he configurado yo mismo, solo aparecen números de los estados de pedido: por ej. Cod Status aproved 10.

Otra cosa que necesitaría saber es si existe algún mod que me indique que el cliente a bajado el producto...

Un abrazo y gracias de antemano ;)
dafonk
Pesadillas

Re: Consulta en la configuración de Mercadopago

Notapor Skualos » Mar Jun 12, 2018 5:10 pm

dafonk escribió:Tengo la forma de pago Mercadopago instalada y funcionando para productos (archivos) a descargar. Solo no se cómo hacer para poder configurar en esta forma de pago para que una vez efectivizado se pase automáticamente al estado del pedido que he configurado yo mismo "Listo para bajar" es decir que se active el enlace en la cuenta del cliente para que pueda bajarse el producto. En la parte de admin en formas de pago no me aparecen los estados de pedido que he configurado yo mismo, solo aparecen números de los estados de pedido: por ej. Cod Status aproved 10.

Otra cosa que necesitaría saber es si existe algún mod que me indique que el cliente a bajado el producto...

Un abrazo y gracias de antemano ;)

Imagino que tienes bien configurados los productos a descargar.
Por si acaso te dejo un video tutorial https://www.templatemonster.com/help/os ... tyPhoto/0/
Fijate en que los estados deben estar marcados como aparece en el tutorial
Sobre que te aparezcan los estados de los pedidos en las formas de pago.... ??? no entiendo.
y la contribucion sobre el aviso de que un cliente ha descargado o no un producto, se comento en el foro y no se encontro respuesta.
Skualos
Moderador Global

Volver a Contribuciones (Dudas y Soluciones)