Comparador de precios Comparador de precios

Un SEO en busca de una tienda online

¿Quiénes somos?
  • Anuncio
boxbonux

Un SEO en busca de una tienda online

Notapor danielcf3 » Dom Jul 31, 2011 11:44 am

Hola, me llamo Daniel.

Llevo unos meses queriendo montar una tienda online pero no sé cómo hacerlo. Me dedico principalmente al blogging lo cual me genera unos ingresos extras gracias a adsense y a mi facilidad por posicionarme por las palabras clave que me interesan, ya que domino el SEO.

Es por todo esto por lo que creo que si montara una tienda online me podría ir bien ya que no me resultaría difícil posionarme en Google.

He empezado a hacer mis pinitos con oscommerce a modo de prueba y he creado un sitio para toquitear un poco http://visionamix.com/prueba/

Espero que este foro me sirva de ayuda y pueda crear por fin una tienda online. Si alguien se ofrece a ayudarme vía MSN yo le podría orientar sobre SEO, nos podríamos ayudar mutuamente :)

Saludos
danielcf3

Re: Un SEO en busca de una tienda online

Notapor Skualos » Dom Jul 31, 2011 8:04 pm

Pues Bienvenido.

Esperamos poderte ayudar, y que tus aportes sean tambien de interes para la comunidad.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor nexovirtual » Lun Ago 08, 2011 12:18 am

Bienvenido al foro de oscommerce español.
nexovirtual
Currante

Notapor Denox » Mié Abr 11, 2012 7:19 pm

Bienvenido al foro Danielcf3 y espero que aquí puedas encontrar toda la ayuda que necesites para montar tu propia tienda virtual!

Tambien puedes ayudar a los compañeros intercambiando conocimientos en el foro ;)

Saludos!
Denox
Estoy en ello....