Comparador de precios Comparador de precios

Varias actuaciones en mi web

Foro abierto para usuarios que puedan ofrecer servicios. Para postear ofreciendo servicios se debe ser un usuario activo en el foro, y no ofrecer productos o servicios que entren en conflicto con los ofrecidos por los patrocinadores. No respetar las reglas del foro supondra la eliminacion de los mensajes de forma inmediata. Mensajes en cola de moderacion.
Reglas del Foro
reglas-foro-f41.html

Foro abierto para usuarios que puedan ofrecer servicios. Para postear ofreciendo servicios se debe ser un usuario activo en el foro, y no ofrecer productos o servicios que entren en conflicto con los ofrecidos por los patrocinadores. No respetar las reglas del foro supondra la eliminacion de los mensajes de forma inmediata. Mensajes en cola de moderacion.
  • Anuncio
boxbonux

Varias actuaciones en mi web

Notapor xDaN-Camper » Mar Jun 19, 2012 12:19 pm

Buenos días, necesito de un profesional (que emita facturas también) para que me haga un presupuesto sobre las siguientes actuaciones:

Tengo una tienda con Oscommerce 2.2 y necesito habilitar el inglés como segundo idioma, poniendo las correspondientes banderas en un sitio que ya detallaré.

- Necesito instalar algún módulo de separación de tipos de clientes con su correspondiente tarifa.

- Crear 2 páginas estáticas con una de ellas con un formulario de datos personales y capacidad para adjuntar archivos.

- Instalar módulo de divisas.

- Chat Online (no prioritario)

Hay que tener en cuenta que utilizo QFACWIN por tanto lo que se instale ha de ser compatible con las opciones de QFW, las traducciones de los productos y las distintas tarifas.

Muchas gracias.
xDaN-Camper
Pesadillas

Volver a Freelance y usuarios que ofrecen servicios