Comparador de precios Comparador de precios

Verificación de cuentas en Facebook

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Verificación de cuentas en Facebook

Notapor ferk » Dom May 22, 2011 7:46 pm

Hola, quería preguntaros como habéis verificado vosotros la cuenta de facebook para poder crear una app. Al entrar en http://www.facebook.com/developers/createapp.php me salta el mensaje:

Tu cuenta debe ser verificada antes que puedas llevar a cabo esta acción. Por favor verifica tu cuenta añadiendo tu teléfono móvil o credit card.

En las opciones de activar con el móvil vienen todos los países menos España y de lo de meter la tarjeta como que no me fío mucho...

Un saludo.
ferk
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Re: Verificación de cuentas en Facebook

Notapor Skualos » Lun May 23, 2011 2:47 am

Hola. No lo recuerdo muy bien, pero seguro que la tarjeta de credito no la puse.

Mira si es que no has visto algo en el campo del telefono, o si es realmente necesario verificar ese paso...

(aunque lo del telefono si que me suena que me enviaron un codigo......... no me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo hice, pero vamos, tarjeta de credito Seguro que NO)

Salud.
Skualos
Moderador Global

Notapor ferk » Lun May 23, 2011 9:54 pm

Si parece ser necesario verificar ese paso... es probable que se trate de una medida nueva, ya que hace relativamente poco que tengo la cuenta de facebook.

Un saludo.
ferk
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor PenelopeGlamour » Vie Jun 17, 2011 8:24 pm

hola

yo lo he usado hace poco (como 1 mes) tambien para una app y lo verifiqué con el movil, y el numero estoy segura al 99% de que era de España (sí, al 99%, :lol: hay una lejana posibilidad de que usase un movil extranjero). Tambien me toco verificar la cuenta en el perfil que hice para un familiar, porque no le dejaba comentar en algunas paginas de fans... y ahi seguro 100% que el movil que use era español. Como dice Skualos, te mandan un sms con una clave.
PenelopeGlamour
Currante

Notapor PenelopeGlamour » Vie Jun 17, 2011 8:26 pm

ferk escribió:Si parece ser necesario verificar ese paso... es probable que se trate de una medida nueva, ya que hace relativamente poco que tengo la cuenta de facebook.

Un saludo.

Lo delque sea porque la cuenta es nueva, es para lo que comentaba de comentar (valga la redundancia) en fan pages, para el tema de las apps, pues mi cuetna de facebook tiene como 3 años, y alguna app creada hace tiempo, y me ha tocado verificarme igualmente.
PenelopeGlamour
Currante

Volver a Off topic