Comparador de precios Comparador de precios

ARTAFRIKA

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

ARTAFRIKA

Notapor TESORERIA » Jue Jun 07, 2018 1:50 pm

Esta es nuestra tienda

http://www.artafrika.net/tienda/

La pusimos en marcha ya hace unos años y la hemos tenido parada por la crsis. Ahora nos gustaría recativarla, pero de entrada hemos tenido problemas con el PHP de nuestro hosting

He puesto un mensaje para ver que me aconsejais, pero está pendiente de aprobación de un moderador.

Ya me direis que os parece la tienda (aunque esta en una version antigua 2.2. MS2) y cuando salga el post que consejos me podeis dar

GRACIAS MIL
TESORERIA
Novato

Re: ARTAFRIKA

Notapor Skualos » Vie Jun 08, 2018 9:02 pm

Aceptado.
Sorry, Se tubo que poner mensajes en cola de moderacion porque empezo a entrar spam de forma masiva.
Skualos
Moderador Global

Notapor TESORERIA » Sab Jun 09, 2018 1:49 pm

Gracias Skualos--.... he visto que ya me has aceptado el post y tu respuesta. Quería darte en ese post las gracias y hacer una pregunta adicional pero no tiene la opción de responde !!!!

Me atrevo a hacerlo aqui:
Ya que en tu respuesta me recomiendas instalar la ultima versión y migrar los datos
¿puedes decirme cual es la última y su url de doenload en Español?
¿existe algún tutotial de migración de datos de una versión a otra?

Perdona mis preguntas, pero como decía en el otro post, la persona que hizo la instalación fallecio y tenemos pocos conocimientos de Oscommerce, nos va tocar ponernos al dia de forma rapida

GRACIAS ANTICIPADAS
TESORERIA
Novato

Notapor Skualos » Sab Jun 09, 2018 3:42 pm

Que raro que no puedas responder... tendre que revisar los permisos a ver si hay algo mal, pero hasta mañana no estare delante de un pc para poder mirarlo.
Sobre la ultima version... mira en la pagina oficial de oscommerce.com o busca por oscommerce botstrap en google. (Estamos en lo mismo... no pongo links pk no estoy en u pc).... creo que tambien hay referencias a la descarga en el foro.
Skualos
Moderador Global

Notapor TESORERIA » Jue Jun 14, 2018 7:20 pm

Hola de nuevo--- He ido hoy otra vez al post que inicie ""problemas en nuestra tienda por el PHP"" y continuo igual Sin poder contestar ahi Cuando tengas un minuto ya miraras (por favor) los permisos.

Me he bajado la version 2.3.4.1 (entiendo que es la ultima) y probaré a instalarla (Ya os contaré)

y por ultimo ¿existe algún tutotial de migración de datos de una versión a otra?

GRACIAS de nuevo por tu ayuda
TESORERIA
Novato

Volver a Presentanos tu tienda