Comparador de precios Comparador de precios

Y las firmas?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Y las firmas?

Notapor carosilva » Mié May 25, 2011 4:18 pm

Veo que han desaparecido las firmas, la pregunta del millon, ¿fue un error o es aplicado concientemente?

Saludos.
carosilva
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Re: Y las firmas?

Notapor Aquarupa » Mié May 25, 2011 4:31 pm

Si. No solo eso. Ademas algunos mensajes requieren de activacion para su publicacion.

Estamos en ello, pero hemos preferido no desabilitar el foro mientras lo miramos. En unos minutos esperamos que este todo como estaba.

Saludos.
Aquarupa
Administrador Global

Notapor carosilva » Mié May 25, 2011 4:41 pm

Aquarupa escribió:Si. No solo eso. Ademas algunos mensajes requieren de activacion para su publicacion.

Estamos en ello, pero hemos preferido no desabilitar el foro mientras lo miramos. En unos minutos esperamos que este todo como estaba.

Saludos.

Gracias, vi que ya se activaron de nuevo (y ahora no las veo otra vez) es que me di cuenta ya que iba a editar mi firma para indicar que si no cumplian con la norma del foro (tienda y version) no obtendrian respuestas, saludos.
carosilva

Notapor Aquarupa » Mié May 25, 2011 4:41 pm

Hola... Creo que ya esta.

(muchos permisos que configurar tiene esto del phpbb.... cada vez que entramos para tocar algo, es todo un mundo. Menos mal que el interface de oscommerce es mucho mas sencillo, si no yo ya hubiese cerrado la tienda... :) )

Saludos.
Aquarupa
Administrador Global

Notapor carosilva » Jue May 26, 2011 3:47 pm

Aquarupa escribió:Hola... Creo que ya esta.

(muchos permisos que configurar tiene esto del phpbb.... cada vez que entramos para tocar algo, es todo un mundo. Menos mal que el interface de oscommerce es mucho mas sencillo, si no yo ya hubiese cerrado la tienda... :) )

Saludos.

:lol: O ya se te hizo sencilla la interface de tu tienda, hay clientes que veo se desesperan al principio con su administrador, :lol:
carosilva

Notapor Skualos » Jue May 26, 2011 5:14 pm

Si... bueno, esa es tambien una posibilidad, que a base de estar horas y horas en el admin me aprenda el interface de memoria, pero no, no.. que va. El interface del foro es una locura. Existen permisos de grupos, permisos de grupos de foros, permisos de foros, permisos de usuarios, permisos de grupos de usuario .... y asi una lista muy extensa, y que encima se duplica en segun que pestañas... bueno, si has usado phpbb sabes de lo que hablo, y si has usado phpbb3 aun mas. Por no hablar de las modificaciones que haces en las que tienes que refrescar los templates via administrador, limpiar el cache del foro y del explorador para ver si todo a quedado bien... en fin, vamos que como siempre digo, me dan sudores frios cada vez que me planteo hacer alguna mejora en el foro.

..................................

Bueno, dejamos el hilo de las firmas como solucionado, no?

Salud.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Lun May 30, 2011 10:38 pm

Perdonad, me he perdido nuevamente... al final, hay que hacer algo para que sean visibles las firmas, o están deshabilitadas... :roll:
2 Estilos
Moderador Global

Notapor Skualos » Mar May 31, 2011 3:15 am

Vaya.... no hay que hacer nada.

Justo acabo de enterarme de que no se ven las firmas otra vez.

Debe ser que en la caida del servidor......... no tiene sentido, pero es que no se me ocurre otra cosa.

Cuando tenga un momento lo miro.

Saludos.

ME EDITO:

Lo voy a dejar por hoy, y ya lo miro mañana, que ya he tenido bastante con una contribucion que estoy instalando y creo que aunque tubiese delante la solucion, no la veria.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor Skualos » Mar May 31, 2011 1:36 pm

:mat:
:muro: :eyebrow: :black_eye: :blink:

En algunos temas se ven las firmas, en otros no.... parece ser que ahora se ven en la mayoria de los temas.

Dejemoslo asi, si se ven en los temas de consultas porque ya no se donde mas mirar... y desde el servidor de alojamiento tambien se esta trabajando a ver que podria ser...
Skualos
Moderador Global

Volver a Off topic